top of page

¡Gracias por tu Aporte!

“La bondad en las palabras crea confianza, la bondad en el pensamiento crea profundidad, la bondad en dar y donar crea amor”


Hace mucho he postulado que Lui 041 y los contenidos de ese sueño, es mi gran objetivo en la vida. En ese andar, las necesidades de desviación del rumbo han sido ocasionadas por imponderables, decisiones erradas, pérdida del foco en los cuellos de botella que fui enfrentado, pero jamás en la convicción y motivación.

Pero con la misma energía postulo, que Lui 041 no es sólo mío, sino se ha venido realizando desde hace muchos años por muchas personas. En sus inicios, muchas donaciones anónimas de diversos materiales fueron fundamentales, así como el trabajo junto a mis tres hijos, su madre, mi padre y algunos sobrinos.

Pero posteriormente este proyecto ha tenido muchos actores y espero seguir contando con ellos, quienes en su mayoría de manera anónima, han aportado material para reciclaje, mano de obra, árboles, cactáceas y suculentas, buenas ideas de mini-proyectos, apoyo en la gestión, realización de contactos, contención en los momentos menos buenos, reparación de materiales y vehículos, entre muchos otros. Todos y cada uno de ustedes que me es imposible enumerarlos acá, sólo les digo que gracias por creer en Lui 041 y con ello, que el verdadero propósito de la riqueza, sea del tipo que sea, es donar libremente.


¡Sí, ustedes los donantes, son los héroes anónimos de este emprendimiento!



28 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page